:)

Que paz el tener una hoja en blanco en la que no solo sirva para escribir. Una hoja en la que ser el único protagonista de que las cosas ocurran y que nada malo pase porque ningún contaminante externo lo alimenta. Una hoja en blanco con más sentido y fundamento que una complétamente escrita y contagiada de falsedad en la que eras párticipe de algún modo y como resultado haber acabado contagiada, y sin darte cuenta, pocos se dan cuenta.

Una hoja en blanco, radiante, pura en la que no necesitas vomitar ni convencer a nadie más que a ti misma, en la que tus esquemas mentales cambian, otra vez, pero ahora con más claridad que nunca porque un verdadero cambio está naciendo en ti, antes tenías que demostrárselo a los demás sin darte cuenta, ahora no está dentro de tus intereses.

Llámalo vía de escape, yo lo llamo liberación el estar encaminado a abrir los ojos un poquito cada vez más, y ese orgullo interior, esa privacidad personal que pocos sabrán de lo que hablo, se le llama felicidad.

El que no de señales de vida de una manera pública, significa nada más y nada menos que estar más viva que nunca, al igual que el que sea la única que posíblemente vaya a leer esto, no significa que yo misma no sea más que suficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s