Sueños

Toda mi vida he estado muy conectada con los sueños, más de lo normal y que una persona “normal” también. Los sueños me han dado grandes mensajes con potentes significados, he experimentado el dolor en su máxima esplendor, no sabría decir qué era o es más real, si el mismo sueño o el momento de despertar o en qué realidad me encontraba.

Uno de ellos que me ha levantado la curiosidad y que me ha perseguido todo este tiempo es el agua, el mar, sus profundidades. El miedo a ahogarme, y por si no lo sabéis cuando aparece el elemento agua quiere decir sumergirte en tus pensamientos, en tus emociones más escondidas.

Pues bien, cada vez que aparecía el agua una sensación de agobio infinito me invadía, y ahora, desde que me enfrenté a mi alma, a mi yo interior y al peor dolor existente en la realidad tal y como la conocemos, cada vez que aparece el agua es calma, voy con cuidado pero tengo otra visión y concepto del agua. Supongo que tiene que ver con la capacidad que poseo hoy en día de controlar mi mente, de engrandecer el poder que estoy consiguiendo sobre mis pensamientos, emociones y sobre mi ser en sí, el que ya no me da miedo enfrentarme a lo que siento o pienso y que si aparece un problema, hay solución inmediata.

Sólo tienes que encontrar el modo de sobrellevarlo y ajustar necesidades.

-Gracias-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s