Escúchate

Tenemos un concepto erróneo de las personas, quizás el mensaje que quieren transmitir es diferente a lo que después nosotros percibimos, de ahí la opinión subjetiva, pero hay algo claro y es que es imposible no juzgar, creemos que juzgar es equivalente a infravalorar y no es así, si callas, escuchas y observas te darás cuenta de que no todo es oro lo que reluce.

Hay personas que se limitan a hablar sin parar, a aconsejar, a demostrar sabiduría y está bien, es por eso que las personas que saben escuchar de ahí cogen lo que les conviene y se lo llevan a su terreno interno, pero la cuestión es que en todas las cosas hay un trasfondo y hay pocas personas que pueden captarlo.

Hay personas que se quedan alucinadas con el tipo de personas que constantemente se dicen llamar dioses, estrellas y reyes y no se dan cuenta de que todo es un disfraz que ellos mismos se han creado por escasa confianza en si mismos por mucho que demuestren lo contrario, para creérselo y sobre todo hacérselo creer a los demás y la realidad es que si a ti mismo te llamas así por mucho que sea cierto que si tú mismo lo consideras verdad y atraes abundancia y prosperidad del universo, tus palabras acaban careciendo de significado.

Las personas reales y exitosas son las que todas esas conversaciones que mantienen con los demás se las aplican en sus vidas, dejan hablar y no se echan flores continuamente. Es un desperdicio y una lástima que personas con carisma y llenas de energía, que parecen comerse el mundo y sean capaces de conseguirlo acaben siendo tan vacías y un auténtico engaño.

Es tan triste la bella superficialidad y tan obvio el fracaso que me quedo estupefacta cuando trato con personas así, que continuamente necesitan ir rápido en la vida porque ven que los años se le echan encima y sus vidas al final se quedan en palabras.

Deseo de corazón que todas las personas que se creen con estrella y en verdad están estrelladas que encuentren dentro de si mismos el verdadero propósito de sus vidas, el auténtico sentido y sobre todo no olviden la empatía, la humildad y los valores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s