Qué sería de nosotros

Qué sería de nosotros sin tiempo, a contrarreloj a todas partes o cronometrando cada cosa que hiciéramos. Aumentando las pulsaciones así porque sí y dejando actuar a la adrenalina, más intensa de lo normal porque supuestamente careceriámos de tiempo e iriamos haciendo sprints al final de cada insignificante meta.

Quizás si supiéramos nuestra fecha de caducidad, sobre todo si estuviera cerca nos pondríamos las pilas e iríamos como marionetas empastilladas por la vida, más rápido de lo normal sobre todo cuando ya sabes cómo es llevar ese ritmo o lo maravilloso que puede ser el paso del tiempo, cómo podemos hacer que vaya lento de cojones si miramos el reloj o en su mismo sentido si queremos disfrutar de algo y el tiempo está a nuestro favor porque amas el tiempo y por ti hace que el poco tiempo del que dispongas transcurra más lento de lo habitual.

Qué sería de nosotros si no fuéramos conscientes de la importancia del tiempo, disponer de él en tu día libre, poder darte ese baño infinito o pintarte las uñas entre otras cosas, pero estar abrazada al tiempo y que actue como quiera en armonía contigo, con tus necesidades momentáneas.

Dicen que qué sería de nosotros sin dinero, sí… Y ahora os pregunto qué sería de nosotros sin tiempo. Yo me quedo con tiempo para mi misma antes que estar contando billetes condenádamente. Y tú…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s