Manías

Qué manía tiene la mayoría de gente con seguir modelos establecidos. Que manía con copiar patrones, de obedecer lo que es correcto u obvio, o sin ir más lejos hacer caso al plan familiar que te han empaquetado, como si el que viene de família de médicos tenga que serlo él también cuando lo más seguro es que no pueda ni ver sangre.

Qué manía da el que te hayan hecho creer que tienes que estudiar porque si, algo que nunca va a satisfacerte, trabajar, casarte y morir aún estando muerto en vida, y que si encima de que acabas eligiéndolo por tu cuenta, de pronto cambias de carrera o te lo dejas porque no te llena y eres un inútil, o si te casas y divorcias eres un fracasado.

Qué manía tiene la gente de quejarse cuando consiguen un trabajo detestando sus días pero no son capaces de decir basta y dejarlo para conseguir algo mejor porque nos han hecho creer que más vale pájaro en mano que cientos volando y que estamos destinados a mal vivir, como si no mereciéramos algo mejor o la vida se clasificara en ganadores o perdedores.

Qué manía tiene la gente de envidiar a los que tienen sed de éxito, son libres y están trazando su modelo de vida sin nadie que les dirija. Que manía da el que hayan personas que infravaloran las aspiraciones de los demás solo porque sus sueños se hayan roto, cuando la realidad es que ser feliz está al alcance de todos y somos merecedores de lo mejor.

Más estudiar y trabajar tu vida (tu plan de vida y no el de otro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s